bariloche-verano
thumb-bariloche-kayak

Argentina

Bariloche

La gran atracción turística de la provincia de Rio Negro es la zona lacustre con epicentro en San Carlos de Bariloche, con el lago Nahuel Huapi y los Cerros Catedral y Tronador. En primavera – verano el sector cordillerano se engalana con sus flores y el verde de sus bosques junto al brillo de sus lagos. En invierno los deportes de montaña cubren el manto de nieve del Cerro Catedral. Bariloche brinda amplias comodidades para un turismo creciente y actividades complementarias como la náutica, pesca, caza mayor y golf que atraen a un turismo calificado ansioso de satisfacer sus inquietudes. El cerro Tronador con sus ventisqueros, la cascada Los Alerces, el río Manso, el lago Mascardi y la localidad de El Bolsón, son lugares de permanente atención de los turistas.

Programa incluye:

OBSERVACIONES
Tarifas por persona en base doble, sujetas a disponiblidad y modificación sin previo aviso. Exclusivas para pasajeros Argentinos o Residentes. Aéreos cupos 16 lugares, para comprar antes de 20 de Noviembre. Programa Nacional PREVIAJE con devolución del 50% para uso en próximos servicios nacionales. Vigencia 14 de febrero 2021. Incluye gastos administrativos e IVA.

PROGRAMA NACIONAL PREVIAJE. Te devolvemos el 50% del valor para ser usado en un futuro viaje por el país. Cupos aéreos confirmados. Salida 10 y 24  de Enero y 14 de Febrero 2021.

Tarifa por persona desde

$ 45650

TAMBIÉN RESERVÁ CON NOSOTROS

vuelos – hoteles – cruceros – asistencia al viajero