cataratas2
cataratas1

Argentina

IGUAZÚ FULL

En una suma total de casi 65.000 hectáreas se encuentra la reserva. descubierta por Alvar Nuñez Cabeza de Vaca en 1541 es una de las más grandes reservas del mundo por su riqueza de fauna y flora. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Alrededor de los 275 saltos de agua, con la rugiente grandeza de la Garganta del Diablo como la expresión máxima de este monumento natural, considerado como una de las siete maravillas del mundo, convive una selva de características únicas como grandioso marco de tal maravilla. El clima tropical más los altos niveles de humedad que provocan las caídas de agua crean un efecto invernadero, manteniendo y reciclando permanentemente la flora del lugar, estimada en más de 2.000 variedades de especies. También se desarrolla una fauna riquísima en variedad y cantidad. Mariposas de deslumbrantes colores y diseños, coatíes, monos, osos meleros, comadrejas y carpinchos conviven en este perfecto ecosistema.

La riquísima avifauna del lugar no puede pasar inadvertida. Navegar silenciosamente por los diferentes riachos en gomones es una inolvidable experiencia para avistar cantidad de pájaros, observarlos y escuchar sus diferentes trinos. Al atardecer los bullangueros loros y tucanes que surcan el cielo ponen la música de fondo, junto con el permanente rumor de los saltos de agua.

Programa incluye:

OBSERVACIONES
Tarifas por persona en base doble, sujetas a disponibilidad al momento de realizar las reservas. Exclusivas para pasajeros Argentinos o Residentes. Aéreos con posibilidad de reprogramar sin costo siempre respetando política flex de Aerolíneas Argentinas. Programa Nacional PREVIAJE con devolución del 50% para uso en próximos servicios nacionales. Vigencia 31 de marzo 2021, reservas hasta el 15/11/20. Incluye gastos administrativos e IVA.

Tarifa por persona desde

$ 27270

TAMBIÉN RESERVÁ CON NOSOTROS

vuelos – hoteles – asistencia al viajero – cruceros