san juan valle de la luna
valle_de_la_luna_san_juan

Argentina

Talampaya y valle de la luna

Un territorio eminentemente montañoso define el paisaje sanjuanino, donde en los verdes oasis de sus valles se pueden disfrutar de la placidez de pintorescos pueblitos cuyanos. La provincia ofrece un variado abanico de paseos turísticos con espectaculares miradores a las cimas más altas de los Andes, yacimientos paleontológicos, fabulosas reservas faunísticas con paisajes de extraordinaria belleza, y testimonios de antiguas culturas indígenas desperdigadas a lo largo de sus caminos.

Itinerario:

DIA 1: LA RIOJA. Recepción en Aeropuerto o Terminal de Bus de La Rioja y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 2: LA RIOJA – ISCHIGUALASTO – VILLA UNION. Excursión al Valle de la Luna: salida de La Rioja luego del desayuno rumbo al Parque Provincial Ischigualasto, realizando en nuestros vehículos el circuito interno de 3 hs. de duración, observando geoformas tales como el gusano, valle pintado, la cancha de bochas, el submarino, el hongo, las barrancas coloradas, etc. continuación por la tarde a Villa Unión. Alojamiento.

DIA 3: VILLA UNION – TALAMPAYA. Excursión a Talampaya: desayuno y partida rumbo al Parque Talampaya, arribo al Centro de Recepción del Parque, aquí los pasajeros tienen diversas opciones para realizar: recorridos en vehículos del Parque en grupos, siendo lo más tradicional el circuito 1 “Cañon de Talampaya” de 2,5 horas de duración, incursionando por el lecho del río Talampaya entre los altos paredones del gran cañón, observando petroglifos, vegetación y fauna autóctona, geoformas talladas por la erosión tales como los rostros, el centinela, el rey mago, la catedral gótica, el cóndor, la torre, el monje, etc. También tienen opciones de realizar Trekking (Cañon Arco Iris) o Mountain bike. Retorno a La Rioja alrededor de las 17 hs. Alojamiento.

DIA 4: LA RIOJA. Desayuno y traslado del Hotel al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS

Alojamiento 2 noches Hotel en La Rioja con desayuno.

Alojamiento 1 noche Hotel en Villa Unión con desayuno.

Excursión al Parque Nacional Talampaya

Excursión al Parque Provincial Ischigualasto

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Circuito interno en Talampaya. (en vehículos del Parque, mountain bike o trekking).

Entradas: Valle de la Luna y Talampaya.

Programa incluye:

OBSERVACIONES
Tarifas por persona en base doble, sujetas a disponibilidad al momento de realizar las reservas. Exclusivas para pasajeros Argentinos o Residentes. . Programa Nacional PREVIAJE con devolución del 50% para uso en próximos servicios nacionales. Vigencia 31 de marzo 2021, reservas hasta el 15/11/20. Incluye gastos administrativos e IVA.

a partir de

$ 36.622

tarifas por persona en base doble

también reservá con nosotros

vuelos – asistencia al viajero – hoteles – cruceros