buenosaires
planetario

Argentina

Buenos Aires

La gran capital de Argentina es punto de concentración y encuentro. Siempre está activa, renovándose y proponiéndote novedades que marcan tendencia. Todo el año vas a encontrar qué hacer. Su amplia oferta cultural y recreativa enciende las calles porteñas, espacios urbanos, más de 100 museos y galerías de arte, antiguas librerías como teatros, donde se destaca el emblemático Teatro Colón.  

Es una ciudad que enamora por la belleza arquitectónica de notables e históricos edificios y palacios, situados en Plaza de Mayo, San Nicolás, entre otros barrios y avenidas, como la 9 de Julio donde se erige el Obelisco, el monumento más representativo de Buenos Aires.

Te vas a enamorar de notables cafés con historia o tradicionales pizzerías. Las luces y carteleras de la Avenida Corrientes, te darán la excusa perfecta para conocer la noche porteña. Y en las tanguerías y milongas con sus orquestas y bailarines, vas a sentir esa misma pasión por el tango. Vale la pena pasear por clásicos barrios como Recoleta, Belgrano o Palermo o el deslumbrante y moderno Puerto Madero.

Programa incluye:

Observaciones

Tarifas exclusivas por persona en base doble, para pasajeros Argentinos o Residentes. Reservas antes del 15 de noviembre 2020  para viajar del 5/1/21 al 31/3/21.

Tarifas sujetas a cambio por parte de la compañía aérea sin previo aviso. No tienen devolución bajo ninguna circunstancia.

Tarifa desde

$ 20.966

Por persona en base doble

TAMBIÉN RESERVÁ CON NOSOTROS

vuelos – hoteles – cruceros – asistencia al viajero