Luego de más de 7 meses del cierre de sus servicios con motivo de las medidas dispuestas por el Gobierno nacional el 20 de marzo pasado, LLao LLao Resort, Golf & Spa anuncia su reapertura para el próximo lunes 16 de noviembre. Esta decisión refuerza el compromiso de la empresa y su fuerte apoyo a la reactivación de la industria turística, tan importante en particular en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Durante el período de cierre de operaciones, el resort mantuvo una guardia mínima para resguardar su mantenimiento, seguridad, planta depuradora, entre otros. Así, se realizaron trabajos de mantenimiento e infraestructura esenciales y preventivos dentro del plan de mantenimiento anual, y otros enfocados en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención de enfermedades infecciosas.
Asimismo, luego de un trabajo interdisciplinario de varios meses, Llao Llao Resort, Golf & Spa obtuvo la importante certificación internacional GBAC STAR en el mes de septiembre, siendo el primer resort en contar con esta distinción en Argentina.
Esta reconocida acreditación garantiza que el resort brinda a sus empleados, colaboradores y visitantes, sistemas probados en el lugar para brindar ambientes limpios, saludables y seguros para la actividad.
Todos los servicios más característicos del resort funcionarán adaptados a las normativas vigentes y a las pautas de seguridad e higiene, en el marco de la certificación en bioseguridad obtenida. A modo de ejemplo, los servicios gastronómicos así como las actividades recreativas, y uso de gimnasio y piscinas, requerirán reserva previa y serán con cupos y capacidad limitada, de manera de poder garantizar la distancia social y las medidas de prevención implementadas. El desayuno será a la carta, ofreciendo las mismas opciones que el tradicional pero a pedido. Se promoverán las actividades al aire libre, y en las áreas públicas se ha re ubicado el mobiliario para cumplir con el distanciamiento social.
La cancha de golf se encuentra operativa desde principios de octubre, con las medidas necesarias para asegurar una práctica segura.